Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-jun-2010     #4
Predeterminado

Otra cosa importante de agregar sería lo siguiente:

11. Es cierto que el himen debe de sangrar la primera vez que tenemos relaciones sexuales de no ser asi, la femina no es virgen? (Mentira)

Una penetración puede ser dolorosa la primera vez, incluso para ambos, si se hace de una manera brusca y sin una lubricación vaginal, fisiológica o externa (aconsejo, en ciertos casos, lubricar también el pene). Esta es una razón mucho más valedera que la ruptura del himen; incluso, muchas veces, no hay ni dolor ni pérdidas sanguíneas o es en mínima cantidad. El himen se puede "romper" en prácticas gimnásticas, equitación, ciclismo o durante algún esfuerzo.

De todas maneras la conservación del himen hasta el matrimonio, que llevaba en algunos casos a intervenciones aberrantes como darle unos puntos en la vagina de mujeres que no eran vírgenes para simular que lo fueran, hoy ya no es un bien tan preciado como otrora, salvo para machistas recalcitrantes, viejos dinosaurios del pasado que de esta manera quieren seguir detentando el dominio y control sobre las mujeres.

Inclusive niñas y mujeres jovenes, pueden causar esa ruptura con hacer ejercicio, o andar en bicicleta.

Enviar un mensaje por MSN a Manybadilla Enviar un mensaje por Yahoo  a Manybadilla Enviar un mensaje por Skype™ a Manybadilla Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Manybadilla por este mensaje:
Alambre (22-jun-2010), anibalchj (03-jul-2010), baduser (19-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), jchierro (19-jun-2010), MartiXFX (05-jul-2010), MesiaS-Kun (19-jun-2010), wolfito (19-ago-2010)