Iniciado por thayrus
Señores..
De verdad me tiene histerico este tema..
Resulta que lo que tenia en excel lo pase a una tabla de access, ahora lo que quiero es para poder hacer una consulta.. Mi idea es dejar una cosa parecido al buscador de google.. Un espacio en blanco para dejar escribir la consulta y un boton para hacer la consulta, y que en esa consulta me arroje todos lo datos relacionados (supongamos con un nombre: MARIO PEREZ = DIRECCION = TELEFONO = CORREO).
No se si me entienden.
Por favor si me pudieran hechar una ayuda..
|
Bueno amigo
thayrus, eso que necesitas no se hace de la noche a la mañana, quiero pensar que ya has estudiado bien el Excel para hacer lo que quieres, y de cualquier forma que lo hagas, con excel, acces, visual basic, primero es necesario que estudies mucho las 3 cosas para que no te pongas histerico, esa actitud demuestra la falta de conocimientos y es comprensible, a todos nos pasa en algun momento.
ojala algun compañero te pueda ayudar de buena fe y que tenga tiempo para dedicarle a tu peticion y seria mucho mejor que esa ayuda fuera proporcionada por otra via (chat, correo, etc.) ya que es un tema muy extenso y el foro no se puede usar como chat.
Te recomiendo que te dediques mucho a estudiar las macros de excel y el VBA como indica
Sauron. con eso se puede hacer, pero como te dije, es necesario dedicarle tiempo.
salu2