Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-jun-2010     #10
Predeterminado

Hola, como va?
Me gustó que publicases la Biblia católica en IV, para cuando la Reina Valera?
Un abrazo DTB.

Ver MensajeIniciado por jamespoetrodriguez Ver Mensaje
Es difícil decir la verdad porque todos temen "ser libres", (la verdad os hará libres).
Se me olvidó la cita...

Ver MensajeIniciado por Romangc Ver Mensaje
¿ sera todo eso amigos porque el hombre por definiciòn es imperfecto ? yo solo espero q el dia de mi juicio Dios tenga compasiòn de mì, un hombre imperfecto e ignorante q camino este mundo solo pensando en algun dia volverlo a ver. Gracias amigos por compartir su pensamiento y Dios los bendiga a todos . . .
Tendrá compasión de tí si has depositado tu confianza en Jesús, y aceptado su sacrificio en la cruz...

Ver MensajeIniciado por deltacompu Ver Mensaje
ponte de acuerdo, se les debe exortar fuerte o suave?
Recuerda que la exortacion fuerte es la mejor, porque la palabra de Dios dice: Edel Padre que ama al hijo lo reprende
Debemos ser acordes al momento. El Señor nos ha dado discernimiento y seremos responsables de machacar a quien no debíamos y de "dejar vivos" a quien merecía algo no tan light como un consejillo...
Enviar un mensaje por ICQ a Seelah Enviar un mensaje por AIM a Seelah Enviar un mensaje por MSN a Seelah Enviar un mensaje por Yahoo  a Seelah Enviar un mensaje por Skype™ a Seelah Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Seelah por este mensaje:
baduser (05-jun-2010), cardavid (05-jun-2010), jchierro (05-jun-2010), wolfito (06-jun-2010)