Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-may-2017     #5
Predeterminado

la verdad para ser sincero cuando veo estos post no los leo no se porque pero en general muchos estan escritos con la cabeza describen una enfermedad,las formas de tratamientos,medicinas naturales,resultados milagrosos,lo dificil que es,etc...resultan pesados y lejanos....

pero sin embargo a mi parecer los mejores post sobre enfermedades tienen que ver no con la persona que esta enferma sino con las personas que conviven con la enfermedadad ahi se nota que estan escritos con el corazon y los consejos,las experiencias se vuelven cercanas son universales los podes aplicar a tu vida mas alla de tener una persona o ser la persona con una enfermedad
de casualidad en en lector de rss vi el articulo lo iba a eliminar y de reojo lei estas palabras

unicornios caballos cuerno

¿que tiene que ver con autismo?

lei el parrafo entero y me dibujo una sonrisa

No busques milagros. Aquellos que persiguen unicornios es más fácil que acaben topándose con un vendedor de caballos a los que ha pegado un cuerno.
de ahi mi vista fue a

Lee, aprende, fórmate. No avances a ciegas. Además de la linterna necesitarás mapas
.

Las cosas son solo eso, cosas. No tienen vida. Son reemplazables. Su valor es muy limitado.

asi que lo lei todo y me deslumbro no senti pena por jaime por su familia.. sino lo que me paso todo lo contrario me senti feliz por la madre que tiene jaime

gracias por la nota mejoro me dia 100%
Los siguientes 5 usuarios agradecen a fernandotipop por este mensaje:
baduser (30-may-2017), chexus (31-may-2017), Florderetama (30-may-2017), matigari (30-may-2017), tom1260 (01-jun-2017)