Iniciado por snmes
Disculpa acabo de descubrir este sitio web y como bien mencionas es un foro de ayuda y encontre varios posts con buen contenido que me recomiendas hacer si necesito todos ellos para practicar y adquirir nuevo conocimiento no eh visto en ninguna parte que informen que existe de un limite de peticiones que se pueda hacer en el dia o del horario en que se realizan , tengo mucho respeto por los usuarios pero no puedo demostrarlo en un mensaje que uso para solicitar algo ademas hasta ahora no he podido verificar que en esta pagina realmente se comparta contenido por eso realice 13 peticiones para que almenos uno me haga saber que es una buena pagina que no denigra a los nuevos miembros sino mas bien los ayuda a crecer no esperaba encontrarme con un resentido social que viene a insultarme con palabras groceras en vez de informarme sobre lo que no se debe hacer y recomendarme acciones para poderme incorporar en el grupo, me disculpo por lo que hice mi intención no era abusar, pero asi no es como se debe tratar a los nuevos miembros y tu siendo miembro del estaff estoy muy decepcionado con su servicio definitivamente pondre una queja en tu nombre con el objetivo de fortalecer la pagina y su desarrollo.
|
El ir a acusar con el admimistrador no te servira de nada amigo, primero lee las normas del foro, participa, presentate, usa lo que hay, pero no pretendas sacar de aqui todo lo que necesitas de manera gratuita.
Si como bien dices no hay especificado un limite de peticiones por dia o por hora, es de simple razonamiento y entendimiento que nada es gratis, que debes hacer "algo" para obtener lo que necesitas.
hacer lo que hiciste si fue un abuso, porque llegas a pedir 13 veces y tu dame razon, porque debemos darte todo lo que pides?
no es nada personal contra ti ni contra nadie, pero seguro que despues de que obtengas lo que necesitas, jamas regresarás, ni siquiera a dar las gracias como lo hacen muchisimos usuarios, que por fortuna nos estamos librando de ellos, no seas tu uno mas.
En lo personal, llevo 8 años en este foro y no he hecho mas de 3 peticiones en todo este tiempo, hago un esfuerzo por encontrar lo que necesito.
Sin ánimo de molestar ni ofender
salu2