Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-may-2010     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Ghost Ver Mensaje
No amigo willls lo que te han dicho los compañeros anteriores no tiene nada que ver en esto.

Sucede que al tener un Modem USB, CLARO maneja la IP compartida por lo cual tendras que compartir tu IP (Identificacion Personal) con mas de 1millon de personas, alguna vez tendras la suerte de poder descargar en mega o en rapid si otro usuario no lo esta haciendo en ese momento.

Te deja descargar de mediafire con facilidad ya que este servidor no requiere esperas entre una y otra descarga.

Saludos.
Yo creo que estas equivocado amigo Ghost, IP significa Internet Protocol, no Identificacion personal.

Cada ISP te proporciona una IP unica para cada Modem y para cada maquina que se conecte a ese modem, ya sea por cable Ethernet o por WIFI.

Yo sugiero que tambien borre las cookies, limpie con el Ccleaner y que reinicie el Modem, (obviamente se debe proteger el modem con una contraseña, si es que no la tiene)

salu2
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Alambre (29-may-2010), cardavid (29-may-2010), Eloy58 (30-may-2010), tamarindoloco (05-abr-2013), willls (28-may-2010)