Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-nov-2016     #5
Predeterminado

Hola Hated.

En lo que a mi respecta, no creo que pueda determinar si algún activador está limpio o no, esto porque para saber eso alguien fuera de los creadores tendría que revisar el código fuente.

En lo que conozco, cuando salio windows 8 se hacía una activación por Skype, esta era limpia, ya que solo requería un serial válido, pero a la fecha esta activación ya no se realiza.

También existía la activación por kms, para realizarla se ingresaba por consola y se utlizaban estos comandos.
slmgr.vbs -ipk [serial válido]
slmgr /skms [url del servidor kms]
slmgr.vbs -ato

Según tengo entendido, está activación ya no funciona, ya sea por los seriales o los servidores kms que ya no están disponibles.

Con los activadores que emulan kms del que me fío más es del Microsoft Toolkit de CODYQX4, que tiene su hilo oficial en los foros de MDL, pero es una percepción personal y por el tiempo y el soporte que tiene en el sitio. Al igual el KMSpico es de los más usados, en el chat de IV a veces se dejaba ver Heldigard, allí se le podía consultar cualquier duda.

Entonces en conclusión y lo que puedo sugerir es que hagas la consulta en el sitio oficial de los activadores o donde dan soporte que es en los foros de MDL. De otra forma como mencionan más arriba. "Lo más fiable es comprarlo".

Saludos1
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
Hated (30-nov-2016), josner (01-dic-2016), lockpickingmen (30-nov-2016), matigari (30-nov-2016), RareGemOS7 (01-dic-2016), SparTac0 (03-dic-2016), tom1260 (30-nov-2016)