Saludos !!!
Hace poco navegue y encontre un video interesante en youtube en ingles y con subtitulos en español, me baje el video y lo copie a mi usb.
Lo tenia que usar en una presentacion y que paso , pues mi video habia perdido los subtitulos xd
En youtube hay muchos videos asi que contienen subtitulos para varios idiomas y que no forman parte del video.
La solucion : google2srt-0.7.3.msi
Link
https://sourceforge.net/projects/goo...e=typ_redirect
Este software te permite poner el link del enlace del video (1) , das a la opcion leer (2) , elijes el idioma de tu subtitulo en srt (3) luego en ya (4) .
Otra observación en la pestaña
traducciones te permitira realizar el paso de un subtitulo en ingles a otro idioma como el español, aunque no es perfecta la traduccion al menos sera de gran ayuda para los que no hablemos ingles (siempre y cuando el subtitulo no exista en tu idioma preferido en el paso 3).
Te bajara el Srt de tu video asi de facil y lo podras copair en la carpeta donde se encuentre el video y verlo conn VLC por ejemplo.
Como requisito es tener previamente instalado por lo menos la version 1.6 de jre (por ejemplo el jre-8u111-windows-i586.exe de java)
Obs.- en el link ya esta la version google2srt-0.7.5.msi
Espero les sirva
Un abrazo