Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-jun-2016     #9
Predeterminado

Me sorprende compañeros Baduser y tom1260 que con vuestra madurez aún sigáis creyendo que el homosexual no nace sino que se hace, la intolerancia, el maltrato, la dejadez de algunos padres puede dejar a un niñ@ posos que ellos puede que cuando sean mayores trasmitir a sus descendientes, pero la sexualidad rotundamente NO, la homosexualidad se da en todos los ámbitos de la sociedad, (y no es una cosa nueva de este siglo) ahí no hay diferencias entre ricos y pobres, yo he visto niñ@s (casi 40 años en el profesorado, lo que habré visto en mis aulas) que cuando les despierta su sexualidad ya ellos saben lo que les gusta o no y no creáis que no sufren con ello por notarse diferentes, os pondría un ejemplo , yo que soy hetero y tengo dos hijas, ¿ tendría que haber abusado de ellas? Pues hay padres que sí que lo hacen, para finalizar decir que redeyegt ha comentado que no solo pasa en la raza humana y es cierto y ahí ¿ha tenido algo que ver la educación que le ha dado la familia? En fin hoy me ha dado por escribir el tochazo…

Los siguientes 7 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
baduser (24-jun-2016), javierdals (24-jun-2016), josner (24-jun-2016), matigari (27-jun-2016), platoyvaso (25-jun-2016), redeyegt (24-jun-2016), tom1260 (25-jun-2016)