Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-jun-2016     #7
Pregunta Es mi opinion personal

OJO: ES MI OPINIÓN PERSONAL

Gracias por el tema Marifer, es un buen tema por lo actual.

Pero es mi opinión personal que es posible sea debido a la juventud de muchos aquí, que no todos ( por no decir ninguno) se ha percatado de otros asuntos que van por encima de la diversidad de género como lo es la política. Y no me estoy refiriendo a la política de votar por un presidente o un alcalde, me refiero a la política de LOS GRANDES de toda la vida, y que muy subrepticiamente están dirigiendo desde sus inicios el destino de la humanidad. Si estamos claros en éso, no habría mucho que discutir ni debatir.

No es cuestión de modernidad ni de épocas, es políticamente hablando lo que estan haciendo con nosotros los humanos. Así, que si el homosexual se hace o nace, ya no es tan importante, porque la humanidad entera está siendo arrastrada a la vorágine de su destino, que por lo que estamos viendo, las películas de ciencia ficción son proféticas y habrá que salir corriendo a ver si lo que quede de la raza humana pueda poblar otros planetas llevando en si mismo la semilla de su propia destrucción.

Lo que a mi parecer es lo único importante de este tema es que los que se vean "afectados" por cualquiera de las "variantes" sexuales a la que la "ciencia" moderna se refiere como "sexo diverso", ya sea porque tengan un hijo o hija o ellos mismos se sientan confundidos es que, son humanos, son personas, y digo "vean" en futuro, porque no sabemos aún si te gustará si no lo has probado, a éso te reta la sociedad y sus políticas.

Es muy fácil opinar para aquellos que no lo han sufrido o visto de cerca en sus propios hogares. Para mi, TODO, TODOS los factores influyen y contribuyen, desde el mismo hogar y desde tu entorno. TODO CONTRIBUYE. Ahorita ser heterosexual es casi una ofensa y se es visto como algo fuera o arcaico, lo nice y top es ser bisexual, estar predispuesto a "probar" porque si te gusta esta bien...

Y si nos empeñamos en no querer ver que los niños son como arcilla en las manos de cualquiera que tenga uno bajo su responsabilidad a uno de ellos, si nos negamos a despertar a lo que están haciendo con nosotros como raza humana, entonces de qué vale debatir o discutir algo que entes como los gobiernos o las leyes previamente dirigidas por los que SI dirigen a la humanidad dirán lo que es mejor para cada quien?...

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (23-jun-2016), chexus (24-jun-2016), Florderetama (23-jun-2016), Francisco6812 (23-jun-2016), josner (24-jun-2016), redeyegt (24-jun-2016), She_Devil (24-jun-2016), tom1260 (24-jun-2016)