Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-jun-2016     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por javierdals Ver Mensaje

Baduser, el metamensaje que estás dando es:
"Los hijos adoptivos van a sufrir burlas y discriminación y yo me voy a encargar de inculcar a mis hijos y compañeros que los hagan sufrir. No me importa que sean inocentes, tienen que sufrir por estar en una familia vergonzosa y indigna por ser homosexuales."
Tu metamensaje puede no ser consciente o intencional, pero te pido que lo analices, lo medites.
Ya antes dije que los prejuicios pueden ser difíciles de reconocer y desarraigar, pero sos una persona inteligente y si te tomás tu tiempo vas a descubrir lo inhumano de tu discriminación y lo correcto de mi interpretación de tus palabras.

Por favor hagan uso de la empatía, que nos a permitir reconocer el dolor de los demás.

Un gran abrazo a todos, y por supuesto que a vos también Baduser.

No Javier, estas equivocado, yo voy a educar a mis hijos tomando como premisa a LA FAMILIA, un hijo necesita un padre y una madre, NO 2 padres o 2 madres.

Sería un estupido si inculcara a mis hijos odio o discriminacion hacia los homosexuales o hacia alguien mas, por supuesto que no lo haría, lo que si hago es inculcarles valores morales de FAMILIA, las uniones homosexuales (OJO, NO MATRIMONIOS), no ofrecen una familia, no le dan derecho a los hijos de elegir un padre y una madre, simplemente una ley les impone a 2 padres o 2 madres.

Muchos problemas actuales son porque se han perdido los valores desde dentro de la familia por eso este mundo esta de cabeza y por los suelos. se estan perdiendo las familias.

Yo no veo que mi comentario sea inconciente, tampoco veo que sea un prejuicio, tampoco veo donde esta la discriminacion y lo inhumano como me has llamado al defender los valores familiares.

Te pediria que asi como tu me pides que analice mi "metamensaje" con tus argumentos, tambien te pido analices tus comentarios con mis argumentos y ahi tendras la respuesta.

Respeto los comentarios de todos, asi como pido respeto para los mios.

salu2

Última edición por baduser; 23-jun-2016 a las 18:23
Los siguientes 9 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
chexus (24-jun-2016), Florderetama (23-jun-2016), Francisco6812 (23-jun-2016), javierdals (23-jun-2016), josner (24-jun-2016), platoyvaso (23-jun-2016), redeyegt (24-jun-2016), She_Devil (24-jun-2016), tom1260 (24-jun-2016)