Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-jun-2016     #3
Predeterminado GRUPOS: Algo mas que música Musica, Rock y Pop

A veces hecho de menos la música de los años ochenta y 90. He leido que alguno de los foreros que publican aquí tienen nostalgia de las letras de las canciones de grupos como Queen, David bowie que a mi tambien me gustan. Yo tambien tengo nostalgia de grandes grupos como Pink Floyd, Inmaculate Fools, Yes, The Police, Jean Michel Jarre, Mike OldField, U2, China Crisis, Killer, Rem, Coldplay pero no tengo la discografia completa...si alguno de vosotros les gusta desconectar de vez en cuando y ponerse a escuchar alguno de estos grupos, pues vamos a intercambiar opiniones porque hay grupos que deben ser compartidos y escuchados porque alimentan el animo y las emociones, y alimentan la felicidad....Yo os he sugerido estos porque son de los que mas me acuerdo, pero en la actualidad, estoy DESCONECTADO,, invito a todos los interesados a conocer el mapa musical de los años 2000 a 2016... Admitiré todo tipo de sugerencias....MUCHAS GRACIAS...

Los siguientes 4 usuarios agradecen a humo3 por este mensaje:
baduser (23-jun-2016), Florderetama (22-jun-2016), the kamikase (11-jul-2016), Yo-yo (05-jul-2016)