Iniciado por Edu24x
Pues yo llegué a IV porque me lo recomendó Asier, un vendedor de una tienda de una conocida franquicia de venta de productos informáticos, la tienda donde compro habitualmnete mis cacharros. Fué hace cosa de cinco o seis meses y yo no sabía que ya se podía bajar el Windows 7 y él me mandó aquí.
Saludos Asier si me lees.
Retomando el tema, pienso en lo que se está revitalizando el foro desde que los registros se han cerrado.................
Hasta veo Mods que nunca había visto.  Por cierto, bienvenidas todas las nuevas incorporaciones. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Salidos.
|
edu no te recomende yo esta pagina cuando te encontre en un lugar muy conocido en el chat que estabas solo y te recomende si querias ayudar a que entrara al chat de iv que estaba buenisimo??????? y yo llegue a mediados del 2009 buscando seven la version rtm en español y el amigo jimmy la habia posteado recuerdo que estuvo como 5 dias como top post esa version en la pagina principal entonces vi el chat y habia unos user que no sabian como activarlas entonces empece a decirles como y por un tiempo me metia a explicar como se hacia y me quede para siempre iv tanto como iw mas otras paginas como t¡, w7h ygp son paginas de cabecera para mi