Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-abr-2016     #3
Predeterminado

Hola redeyegt, haber haber haber hay muchos puntos que mencionas que estoy totalmente de acuerdo y en otros no tanto.

Donde me dices que no soy muy participativo es cierto y el motivo es que tengo problemas personales que no tengo que explicar y me es imposible estar activo. Gracias por invitarme a ser mas activo y participativo pero me es imposible ya me gustaría.

Si que es verdad que siempre que me conecto es para pedir ayuda cierto pero ya he dicho el motivo porque no puedo y lo poco que me conecto me cuesta
muchísimo aunque sea para pedir ayuda.

Por eso no me a gustado que me digas sin conocerme esto "cosa que no has siquiera intentado hacer"

Esto que dices no lo entiendo me lo puedes explicar.

"Te invitamos a ser mas activo y participe en el foro para que cuando se de nuevamente el caso que necesites algun tipo de ayuda, todos esten en la disposición de hacerlo"

Quiere decir que no voy a recibir ayuda alguna siempre que tenga que pedir ayuda?
Y las personas que no entre a menudo y no pueda participar por problemas de lo que sea no tiene el derecho de que lo ayuden?

He estado revisando FUNCIONAMIETO & ORIENTACIÓN DEL FORO http://intercambiosos.org/showthread.php?t=1 y no he leido nada de que si no eres muy participativo no reciba la ayuda solicitada.

No todo el mundo tiene el privilegio de estar siempre conectado, ya me gustaría el poder estar activo y agradecimientos siempre que he podido he agradecido.

Saludos.
Usuarios que han agradecido este mensaje de miharu1
baduser (01-abr-2016)