Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-ene-2016     #97
Predeterminado

Hola Amigos! He aprendido un montón con vosotros, sobre los archivos ISOAsí y todo, aún me quedan dudas, que os pueden parecer "dudas tontas", pero para mi supone una dificultad a superar, porque nunca He trabajado con ISOS, hasta ahora...

He tenido que instalar el MS Oficce 2013, de primeras en mi PC y también es la primera vez que lo instalo yo, (porque siempre me lo habían instalado)...
Bueno, el caso es que lo descargué comprimido en ISO, y después de leer atentamente este tutorial y otros referentes al Office, de descargar todo lo que necesitaba para instalar el "dichoso Office2013", lo instalé, Creando, primero, una "carpeta" en la raíz de C:\ donde descomprimí "el archivo ISO del Office 2013" y desde ahí accedí al archivo de instalación del Office....También, instalé en C:\ ,en otra carpeta, el "activador" del Office. Ahora el Office2013, está instalado,Activado y funcionando...
Hasta ahi, todo bien...Según he leido, la carpeta con el Activador del Office, debe quedar donde está, para que pueda gsetionar la renovación de la Activación, llegado el momento, ¡eso está claro!...Pero, yo me pregunto y perdonad mi ignorancia...¿Qué tengo que hacer, ahora, con la "carpeta donde se descomprimió el ISO del Offiice para instalarlo?...También tengo que dejarla dónde está? ó ¿puedo eliminarla, sin problemas, para ganar un poco de MB en espacio en Disco y Memoria?...


Agradecería me dijierais qué debería hacer...

Un cordial saludo,
Lour
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lour por este mensaje:
baduser (02-feb-2016), tom1260 (01-feb-2016)