Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-ene-2016     #79
Predeterminado

Hola, Chicos!
Estoy contenta!! Ayer, después de que yo entrara en el Foro,
me llamó, un amigo Comentando con él, el "desastre con mi PC y lo que me estaba costando descargar el Office para instalarlo, me dijo que el tenía, una copia del Office2013 Profesional Plus español de principios del año pasado...No me lo podía creer! Y yo peleándome(es un decir!) con los servidores para descargarlo!...Bueno, el caso es que me lo ha traído y esta tarde lo acabo de tener instalado!!

En cuanto al "Aviso de Seguridad de Window", al intentar descomprimir el archivo.rar del Office2013, este chico me ha dicho que eso es un Aviso de Seguridad de Internet, bien porque no se haya descargado bien, o los archivos que contiene estén corruptos, o le falte una de las partes en que está dividido el archivo...No pasa nada! Ya está solucionado, que es lo importante...
Amigos, a todos, Muchísimas gracias! y perdonad la tabarra que os he dado con esto!!...

Lo que sí me vendría bien es El "Idioma Alemán (de Alemania)" para que se pueda corregir texto en ese idioma...¿Sabéis dónde se puede encontrar que no sea la pag. microsoft?

Os dejo, por hoy, porque estoy un poco cansada...
Hasta Luego!

Un cordial saludo,
Lour
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Lour por este mensaje:
baduser (26-ene-2016), Orpheus96 (26-ene-2016), tom1260 (26-ene-2016)