Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-ene-2016     #56
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Lour Ver Mensaje
Hola.Orfeo!...He descargado el Speccy...Creo que también hay una vesrsión portableSi funcionara bien,sería una opción para llevarlo en un Pendrive y ahorrarte la instalación...Qué te parece?
--------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a las versiones del MSOffice, sí yo tenía una versión 2010 con Licencia permanente...Desgraciadamente, ahora, no dispongo de ella, ni de ningún programa que uso...
La versión 2010 que me indica Tom podría servirme... Me preocupa el que la Licencia que tiene es sólo para "180 días"...Y después qué?...¡A la greña con la licencia!
Me dices que cuando haces instalciones, instalas la "versión 2013"...Porque, pienso que, pesará un poco más que la 2010 y un poco menos que la 2016, ¿No?...Tiene Licencia permannente o temporal?...Dónde la puedo encontrar en español?
-------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, Iré a por los otros programas...De la "Lista de Software" que puse, algún consejo o sugerencia que debiera tomar en cuenta?

Sobre los 180 dias ni te preocupes, los activadores se encargan de resetear automaticamente la licencia cada 180 dias precisamente, tu ni te das cuenta de eso.

la version 2013 de office es mas actual que la 2010 y menos pesada que la 2016, por eso hoy dia es la mas usada.

Ver MensajeIniciado por Lour Ver Mensaje
Hola,Baduser!... Tengo qué hacer una pregunta tonta:
Al respecto del "Activador"...En general, a la hora de "Activar un programa instalado", ¿Sirve cualquier Instalador o tiene que ser un Instalador, específico y exclusivo para ese Programa?...Por ejemplo:Para Activar un "MSOffice 2010", ¿sirve cuálquier "Instalador de Microsoft Office", o Tiene que ser uno exclusivo para esa versión?
Perdona, pero si pregunto es porque no lo sé o no estoy segura y ¡si no pregunto me quedo sin saberlo!

Un mismo activador (el que te dejé) funciona para activar cualquier version de Office y de Windows, el activador detecta automaticamente la version y la activa, no te preocupes por eso. Dentro de la descarga del activador viene un archivo con las sencillas instrucciones para usarlo.

Solo descargas, instalas y activas.....

salu2
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Lour (15-ene-2016), Orpheus96 (15-ene-2016), tom1260 (15-ene-2016)