Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-ene-2016     #34
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Catweazle Ver Mensaje
Desastres así pueden pasar, y si no tienes los discos originales del office, quedan pocas opciones.
Claro puedes descargar una copiar pirata con crac, pero esto puede acarrear problemas en actualizaciones futuras, aparte del peligro de pillar cualquier bicho con descargas de procedencias desconocidas.
Puedes comprarlo, si te sobran 170€
La alternativa es de valerte de una suite gratuita, prácticamente igual de buena y compatible 100% con la de Microsoft, cuyos archivos puede im-y exportar sin problemas. Recomiendo Libre Office que es usado incluso por administraciones y empresas, ahorrandose así una buena pasta sin perder funcionalidad. Aparte de ser gratuito te permite tener siempre la última versión sin problemas, cracs y otros líos
https://es.libreoffice.org/
Gracias, Catweazle por acudiir a ayudarme.
Tienes mucha razón en lo que me aconsejas. Ya lo he pensado yo. que duda cabe, que la mejor solución, es siempre el original,y ya lo creo que me gustaría.Pero, para ser sincera, en estos momentos, mis recursos económicos, por desgracia, no están para echar cohetes...170€, tardaría muchos meses en reunirlos, más bien me faltan, más que sobrarme...De momento, me conformaré con una "copia" de MSOffice, porque lo necesito y mientras voy reuniendo los €...¿Te imaginas si tengo que comprarme todos los programas?...Tendría que pedir un préstamo y los bancos no están por la labor...Además los programas en general y los de diseño en particular son demasiado caros...Y si me hakearan otra vez, después de gastarme un dineral en programas...Me daría algo...¡Nunca me había pasado una cosa así!

En cuanto al Gym, es el candidato a elegir, en lugar del Photoshop, pero del Corel Draw y el Corel Paint Shop Pro...no puedo dejarlos, todo mi trabajo esta desarrollado con ellos...Si, ha sido un desastre! Me han fastidiado bien
De todas maneras, me gustaría saber, dónde podría comprarel MSOffice original por 174€...
Una vez más, muchas gracias!...En lo que yo pueda ayudarte, cuenta con ello...

Un cordial saludo,
Lour
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lour por este mensaje:
Orpheus96 (10-ene-2016), tom1260 (09-ene-2016)