Iniciado por wilsonamaya811
si la verdad no fui capas de instalarlo . se me queda pegado cargando
|
Estos son los Requisitos para la version profesional 2015
Código:
REQUERIMIENTOS MINIMOS
Pentium IV 1.8 Ghz
Tarjeta gráfica 64 Mb
Memoria RAM 256 Mb
Windows XP SP2 o superior
REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS
Pentium IV 2.2 Ghz
Tarjeta gráfica 128 Mb
Memoria RAM 512 Mb
Windows XP SP2 o superior
estas son las instrucciones de Instalación:
Instrucciones:
* Para instalar el Ecuakaraoke descargas todo el contenido en el enlace mas abajo
* Ejecutas el archivo INSTALADOR.exe ahi te aparecerá la clave a un lado de la ventana pero si no la
puedes ver aquí tela dejo "wi-blackcorp", con esto instalas todo lo principal y si te hace falta o no
tienes los demás codec lo puedes hacer con el mismo ejecutable
* Una ves realizado la instalación de codec y configuración básica del Ecuakaraoke se procede a
reemplazar los archivos en cada carpeta, para eso tenemos que descomprimir los archivos Canciones.rar y
Original.rar y las pegamos en sus respectivas carpetas en donde fue instalado el Ecuakaraoke, hacemos
lo mismo con los demás archivos incluyendo el ejecutable ECUAKARAOKE.exe y el ACTIVADOR.exe, si pide
copiar y reemplazar los archivos lo hacemos
* Una ves copiado todos los archivos ejecutamos el ECUAKARAOKE.exe, luego nos va a pedir la clave y hay
ejecutamos el ACTIVADOR.exe y le damos clic en Reparar Licencia y luego le damos enter a Ecuakaraoke y
listo totalmente funcional.
* Este paso solo hay que hacerlo una unica ves para que quede activado
|
tengo disponible enlaces de esta version Ecuakaraoke Prefesional 2015 que tiene aporximadamente unas 6000 canciones, con un tamaño aproximado de 20GB, si lo quieres me lo dices y te lo mando por
MP
Saludos.