Iniciado por estiven99999
buenas compañeros de intercambiosos.
es que tengo una duda es que mi amigo tuvo sexo con una prostituta y el me dice que le gusto mucho   que quedo como enamorado?
que opinan de eso el me dice que le de un concejo o algo y yo le digo que como se va a enamorar de una prostituta si hace lo mismo contigo que con todos y quisiera saber si esa conexion emocional puede ser ambigua o solo es mi amigo que anda como raro con eso y preguntandome esas cosas. 
alguien que sepa de filosofia y/o que le haya pasado que me responda no quiero a mi amigo con esa intensidad
Nota: mi amigo me paso la pregunta por mp yo la reformule
|
Seguro que esto le pasó a tu amigo ??..... mmmmmm...
aqui en México eso le pasa al clásico "Primo de un amigo".... jajajaja
pues bien, respondiendo al problema de tu amigo, yo creo que la mujer le gustó muchisimo, su piernas, sus nalgas, sus senos, su cara, etc.... pero ese "gusto" no tiene nada que ver con el amor, por supuesto que le gustaría tenerla todas las noches en sus brazos, muy frecuentemente los hombres confundimos la atraccion física o sexual con el amor y eso no es correcto, al contrario es peligroso, por ello hoy dia se dan muchos mas divorcios que antes.
ahora solo nos fijamos en las nalgas y creemos estar enamorados...
y la verdad quien no se enamoraría de esto:
vamos, solo dile a tu amigo que madure, que no se deje llevar por un trasero, que piense en otras cosas y que a la proxima lo menos que va a obtener no es un enamoramiento magico, sino que obtendra una ENORME enfermedad venérea, en el peor de los casos SIDA.
dicho con todo respeto.
salu2