Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-jun-2015     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por JOSEFO366 Ver Mensaje
El estado original era manual (ligado al arranque) o algo así. Desde que hice esto sólo me da, entre otras opciones p.ej. el modo automático,la opción manual pero sin el añadido anterior de ligado al arranque.
Para configurar un servicio, aparentemente errático, se selecciona de este modo para que ejecute correctamente:

1) Se le selecciona el modo Automático
2) Se le da ala botón Iniciar
3) Aceptar

Ver MensajeIniciado por JOSEFO366 Ver Mensaje
Y me sigue dando problemas para instalar juegos un poco antiguos ( años 2006/2009) originales pagados de mi bolsillo y con clave original. Y no me permite instalarlos. Incluso alguna vez !los muy sinverüenzas me dicen que la clave es falsa cuando como digo estoy instalando el dvd original con la clave que viene en la caja del juego.
Sin deseo de desvirtuar tus situaciones, creo que el problema no sólo es de un servicio, pues, windows trata la instalación de juegos con herramientas de compatibilidad que dan soporte "aceptable" pero si indica ser pirata es porque, posiblemente, tengas un malware tomando nota y no el s.o. en sí.

Honestamente creo que es un problema de desconfiguración, trata de hacer lo siguiente:

-limpia tu pc, eso incluye revisar con antivirus de preferencias de buen puntaje como kaspersky o bitdefender.
-limpia tu pc de posibles malwares con malwarebytes (si, estoy copiando a baduser, ¡perdón!)
-limpia tu pc con ccleaner.

Si no ocurre nada entonces baja la versión de s.o. a windows 7, el cual no es lo MEJOR en juegos de pc antiguos pero te dará más soporte que windows 8 orientado a tabletas.

En caso que no desees utilizar windows 7, puedes ir a mirar el soporte a juegos antiguos como battle.net que entrega soporte a windows 8 a un juego creado para MS-DOS!

https://us.battle.net/support/es/art...-juegos-legacy

Suerte!

No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
baduser (25-jun-2015), kike444 (24-jun-2015), redeyegt (24-jun-2015), tom1260 (25-jun-2015), tortex (25-jun-2015)