Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-jun-2015     #1
Predeterminado CCleaner y su versión slim (sin contener PUP)

Holas!

No sé si ponerlo acá porque por un lado, le corresponde a seguridad por ser un PUP, pero por otro lado es un utilitario... de todos modos si no es correcto, los mods por favor muevan el tema si es necesario, gracias!!!

Okas.... ¿cuántas veces les ha pasado que ESET o otros antivirus marcan a CCleaner como malicioso por su PUP (potencial unwanted program / programa potencialmente indeseado) como es la instalación de buscador de google?

Lo que CCleaner no informa muy abiertamente es que hay distintas versiones: la standard, la zip y la slim.

La Slim, como la zip no tienen el componente, y siguen siendo siempre la última versión. Es obvio que Pirifom le conviene que no sea muy... "conocido esto" porque significaría perder la posibilidad de recibir dinero por cada instalación extra.

En fin, todo desde la página oficial podremos conseguir esta fina pieza de software sin tener que incomodarnos con mensajes del antivirus, o peor, instalar cosas que no queremos.

Link para ver las distintas versiones:
http://www.piriform.com/ccleaner/builds
(iba a poner el link directo pero me sale *** el foro me odia, o me trolea, o las dos)

PD: entiendo que quizás no sea una "noticia muy relevante" pero quizás le sea útil a más de algún usuario que no tenga problemas, o a algún amante de las apps de instalación automática


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard

Última edición por Rin; 12-jun-2015 a las 02:42
Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
baduser (12-jun-2015), carmen10 (12-jun-2015), chexus (12-jun-2015), josner (12-jun-2015), kinp (13-jun-2015), lockpickingmen (12-jun-2015), Orpheus96 (12-jun-2015), redeyegt (12-jun-2015), Ricalbur (12-jun-2015), tortex (12-jun-2015), XKeithful (12-jun-2015)