Ya va siendo hora...
Hola a todos,
Bueno, muchos creo que ya me conocen del chat, y bueno, me parece que ya va siendo hora de que me presente formalmente aquí en el foro.
Llevo ya más de medio año entrando en Intercambios Virtuales, y casi lo mismo ayudando en lo que se puede en el chat, a ver que puedo hacer por aquí tambien.
Mi nombre es Noelia, para los curiosos (esos que acostrumbran a llamarme karidad o karina jejeje) ni nick biene de hace muchos años (como 15) cuando por mi afición al manga y mi forma de ser cariñosa, mis amigos empezaron a llamarme Kary (de cariñosa y escrito al mas puro estilo manga, un dia os escaneo y os mando como me lo consiguieron escrito en kanjis - escritura japonesa- jejeej).
Bueno, cositas de mi: soy de Madrid (España), me gusta la informatica, el manga y todo lo k se refiera a cultura japonesa, los niños, enseñar, aprender, ayudar, los animales, leer, el tenis, las manualidades... bueno, la verdad es k me gustan muchisimas cosas jejeej. El 83 no es k sea tan viejita jejeej es k nací ese año, tal y como he leido en un post por aki (presentacion de Eloy58) echen cuentas si le interesan jejeje. Soy Aries, mi grupo sanguineo es el B+, mido 1,64 y tengo el pelo castaño rizado (ya pondre un dia mi foto en ese apartado k teneis para ello jajaj pero k nadie salga corriendo XD) Tengo mucha paciencia, soy divertida, alegre y muy activa.
Vivo con mi chico pero no tengo hijos, al menos de momento. Me he vuelto una chica muy casera (vivi años atras toda la marcha y juerga por los años k me kedan de vida jajaja) y me encanta ver los animes sentada en mi sofa, tapada con mi mantita y comiendo palomitas mientras bebo cocacola.
Bueno, creo que con eso es suficiente, y seguro que mas de uno dira que me he pasado jajaja, pero como me suelte la lengua no me callo facilmente, me encanta hablar y si me encuentro agusto mucho mas jajaja.
Besos a todos ^^
|