Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-sep-2014     #9
Predeterminado

Hola de nuevo.
Los archivos afectados son TODOS los .doc, .pdf, .jpeg,.NEF, txt, pst, xls y creo que alguna mas.
Aparentemente al archivo no le ves nada raro, ni ha cambiado de nombre, ni se le ha añadido nada al principio o al final del nombre, es exactamente igual que antes, solo que cuando lo quieres abrir te dice que el archivo esta dañado y no se puede abrir.
A cualquiera de los archivos, si le das con el botón derecho propiedades vera la fecha de creación del archivo, cuando sea que lo haya creado y la ultima modificación, en todos los casos, el dia 12 de Septiembre a las 12:09h
El el disco del sistema, C: lo primero fue eliminar el virus con un Cd booteable de kaspersky y una vez eliminado, restaure el sistema a una fecha anterior , por ejemplo el 9 de Septiembre y con eso me funciono el sistema bien, pero los archivos seguían fallando.
A partir de ahí dentro de "Mi Pc" "Disco C" botón derecho "Propiedades" " Versiones Anteriores" y ahí marcar una fecha anterior al suceso y todos los archivos se arreglaron.
en el caso de los otros discos duros no lo he podido hacer porque no tenia esta opción activada, o sea, que no habían fechas anteriores, al menos vistas así por el windows 7
en cuanto a la versión del virus, creo que es Ransomware CryptoLocker pero no estoy del todo seguro.
He probado lo que me has mandado y no he conseguido nada
Usuarios que han agradecido este mensaje de lbp
josner (22-sep-2014)