Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-ago-2014     #1
Malo Otra vez con problemas...

Bueno Amigos, vuelvo a molestarlos, disculpen que use un solo post con un juego y un programa pero es que están relacionados.-
Primero instalé el New Super Mario Forever 2012 bajado de IV, pero cometí la torpeza de hacerlo sin desactivar el avast! y durante la instalación mandó el bloqueo de un archivo, (no se cual), luego quise desinstalarlo para volverlo a instalar correctamente pero en la carpeta del directorio falta el uninstaller, supongo que es ese el archivo que me bloqueó.-

El juego lo abro con derechos de administrador,sino me tira un error y no se abre.-

Luego se me ocurrió instalar el Revo Uninstaller para volarlo, yo usaba antes la versión free pero ahora busqué la última versión, la 3.0.8 final español que bajé de una web que nunca tuve problemas. Para su instalación apagué internet y cerre el avast!, seguí las instrucciones del crack de Xeno y se instaló correctamente, pero ahora cada vez que ejecuto el acceso directo se abre el "Control de cuentas de usuario" con la siguiente pregunta: "desea permitir que este programa de un publicador desconocido realice cambios en el equipo". Otro dato es que el acceso directo está con un escudito de color azul y amarillo, creo que es del firewall y ese escudito no lo tiene ninguno de los demás accesos directos de mi escritorio.-
Realmente me molesta, ¿alguien sabe como corregir esto?

Con respecto al juego, no aparece en el Revo para desinstalarlo. ¿Qué hice mal?
Tampoco aparece en el desinstalador del CCleaner, ni en el de Windows; pense que quizás no dejó muchos rastros en el registro como para tirar directamente la carpeta del directorio y abrí el regedit y si dejó rastros de su instalación por todo el registro.-

¿Qué puedo hacer Amigos? Espero vuestra ayuda. Gracias!!!
Usuarios que han agradecido este mensaje de Scorpion_52
josner (23-ago-2014)