Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-abr-2010     #8
Predeterminado


"¿qué...? ¿"inflamable" significa "flamable"?... ¡qué país!" (Dr. Nick)

"marge, eres tan hermosa como la princesa leia y tan lista como yoda" (Homero)

"es mejor ver las cosas que hacer las cosas." (Homero)

"siempre me he pregntado si existía diós. ahora se que si… y soy yo." (Homero)

"qué quiere de cenar, una o dos chuletas? ambas cosas" (Homero)

"es importante saber escabullirse de las cosas. es lo que nos diferencia de los animales...excepto de las comadrejas" (Homero)

"tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio" (Homero)

"las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de un vaso, sino en la televisión." (Homero)

Estoy en la cárcel por un delito que no cometí... ¡Intento de asesinato! ¿Y qué significa eso de intento? ¿Acaso Conceden el Premio Nobel por el Intento de Química? (Actor Secundario Bob)

Si algo he aprendido de Scooby Doo es que sólo hay que tenerle miedo a los promotores imobiliarios corruptos (Lisa)

¿Cuánto cobran los extras de cine? Porque dicen que me parezco a Macaulay Culkin (Moe)

¿¿Así es como somos por dentro??.... ¡Oh!, ¡esto es asqueroso! ¡Esta mujer se tragó un bebé entero! (Dr. Nick)

¡Homero, nos has quitado nuestros empleos y los necesitamos para trabajar! (Lenny)

Si alguna vez viajas atrás en el tiempo, procura no tocar nada (Abuelo Simpson)



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows

Última edición por cramercaba; 26-abr-2010 a las 20:08
Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (26-abr-2010), cardavid (13-may-2010), celes2406 (14-jun-2010), Clark75 (19-may-2010), Eloy58 (27-abr-2010), Gastu (27-abr-2010), jzlab (12-may-2010), kary83 (13-may-2010), mancho (27-abr-2010), wolfito (12-may-2010), xhyruja (12-may-2010)