Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-may-2009     #8
Predeterminado

bueno, sangre, llore, me enoje, volvi a llorar, cogi un cuchillo y parti un gran pedaso de pastel, m elo harte todo, mientras seguia llorando como niña, me pare casi estrallo mi pc pero recapasite y segui llorando, cogi un gilette, y me hice un serquillo, volvi a llorar, vi las noticias y no pude concentrarme segui llorando, tome una soga fui a una mata la amarre me subi y me mesi como chango y me cai porque volvi a llorar, pero despues desidi buscar info en yourtube a ver, y me di cuenta de que no es tn mala, akiratorillama dijo que imaginemso a este dragon ball como un nuevo dragon ball como si fuera una nueva dimencion, otro futuro incierto como el de truns, pero personalmente eso no me trankilizo, maldicion a quien matara frizar para que goku se tranforme en sayan al tipo raro que interpreta a llancha, vegueta no se supone que vino de otro planeta y ahora lo van a poner en la universidad?, ellos gstaron millones en esa pelicula y no pudieron comprar una peluca para bulma?, picoro es blanco moco o es mi impresion, que llancha no tenia un gato de amigo, era tan dificil hacer un gato por computadora, que la tipa esa que ayuda a picoro no debia estar acompañada de un enano raro y un perro y ademas no tener poderes y usar un robot gigante? y que no era ulon el que se transformaba? roshi no se supone que e calvo y un pervertido, y ademas donde carajo le robaran a gohan a goku si roshi murio, que a fox no le basto matar a sharp javier inesesariamente, que milk (chichi) y goku no se conocieron en un torneo de artes marciales (como quien dice porque goku no se acordaba de la hija de mr satan) de donde salieron to esa recua de personajes nuevos, no me pude trankilizar y tomo el telefono le dije a mi madre que la queria y me encerre en mi habitacion por 4 dias comiendo solo pastel, bueno, digan algo que me de uerzas para salir de esta habitacion y dejar de llorar como niña
BORKED

Todos Soñamos Con Ser Un y Tener, Algo Por lo Que y un Que Defender
Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
Usuarios que han agradecido este mensaje de sgrysoft
QUIJOTE09 (05-ago-2009)