Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-feb-2014     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Mi humilde opinion con todo respeto es que no se de cuerda a este tipo de comentarios. El que quiere usar la WEB que la use, el que no, pues NO, nadie obliga a bajar algo y con las condiciones actuales, entonces, si no te gusta lo que hay, busca otro sitio que cumpla con tus expectativas, asi como hay sitios para latinos, seguro habrá sitios para Españoles, hay que usar lo que hay y NO demeritar el trabajo de los demas, solo porque NO nos gusta.

Dices que se esta desprestigiando el idioma madre, por si no lo sabes el idioma madre es el Español, NO EL CASTELLANO (el castellano es una variacion del español), por favor documentate y no hagas berrinche.

Que ENORME falta de RESPETO y consideracion para todos los que de una y otra forma estan involucrados en las subidas (Uploaders) y a todos los que formamos parte de esta familia, gente que hace un esfuerzo enorme solo para que tu muy comodo en la sala de tu casa te sientes a ver peliculas sin aportar nada, en lo mas mínimo, o tu dime cuando las peliculas estaban en castellano aportaste algo al Blog o aqui en el FORO ???????????????? Por DIOS !!!!

Si yo fuera moderador o administrador ya te hubiera baneado en el foro, en IV, y donde fuera necesario, incluso banearía tu IP y la podría en Blacklist.

¿Los latinos teneis problema de entendimiento verdad? Estoy dando mi opinion para que se mejore un aspecto que molesta al usuario.
Creo que aun estais acostumbrado a la dictadura y os esta costando salir de ella.
Si no quiero descargar 45 Gb de un bluray con Captchas(esto jode mucho) por cada link para despues mandarme a una pagina de publicidad(no me importa ir a esta pagina) que a su vez me envia curiosamente a MEGA que no tiene captchas que precisamente la elijo por ese motivo...pues no aqui hasta Mega tiene Pre-Captchas....aqui se crean barreras para compartir cualquier cosa.....lo entiendo para un enlace o para un programa de pocos links....pero para 25 links que ni en el explorador me cabe abrirlos todos.....y encima resolver por cada catpcha y tener que esperar y luego copiar el enlace de MEGA en MyPony pues tu me diras si no termino loco. Este sistema no funciona y molesta, sistema obsoleto y sin sentido.
Y yo doy mi postura para un cambio que mejorara la pagina no toy desprestigiando la pagina...solo opino que este sistema merece un arreglo.

En cuanto a lo de Castellano que es un dialecto....

"En la actualidad este idioma que utilizamos se llama indistintamente español o castellano.

La denominación 'español' es utilizada en tanto en España como en el extrajero como idioma común de España, y de otros muchos países, hasta alcanzar más de 400.000 hablantes.

La denominación 'castellano' es utilizada dentro de España para distinguirla de otros idiomas españoles como el catalán, el gallego o el vascuence.

Tiene sentido la pregunta en tanto que 'castellano' pudiera considerarse como el modo de hablar de Castilla. Hoy no tiene sentido.

Hoy en día hay distintas particularidades en la forma de hablar el español/castellano, no ya en Castilla sino entre zonas geográficas menores sin tener que considerarlo ni siquiera dialectos del castellano/español.

Es, en todo caso, un dialecto del latín pero su evolución le ha dado entidad propia. Tiene influencias de otras lenguas, desde el vascuence (euskara, actualmente)hasta el árabe, pasando por el griego."