Iniciado por redeyegt
Primero, creo que todos debemos respeto a todos, y que aun cuando existen molestias, existen metodos, palabras y formas diplomaticas de hacer ver nuestro puento de vista. Que por supuesto no es tu caso.
Segundo, en el caso de las peliculas, yo no soy latino, pero llevo ya varios años viviendo en latinoamerica y he aprendido el español local, cuando busco una pelicula normalmente la prefiero en su idioma original (normalmente ingles-japones y en este ultimo con subs por supuesto), pero me encantan las versiones latinas al igual que a mi esposa, Y porque suben las peliculas en latino?? en españa exiten (hasta 2011) un aproximdo de 25millones y fracion de habitantes (incluyendo provincias), y en latino america 597 millones y fraccion de habitantes, existe una diferencia de 571 millones y fracion de habitantes, entonces la pagina busca alcanzar al mayor numero de usuarios posibles simplemente, al menos eso es lo que yo veo.
Sin embargo existen otras paginas y sitios especializados en peliculas en español de españa, te paso unas por mp para que las veas.
Tercero, en cuanto a los "captchas" (no se escribe catcha) son solo un metodo de proteccion para los links, evitando bots y usuarios malintencionados, y en cuanto a la publicidad, simplemente es un granito de arena que puede llegar a los bolsillos de los uploaders, que es un pequeño precio a pagar, y que NO sale de nuestros bolsillos, para agradecer al/los uploaders por su trabajo.
PREGUNTA? alguna ves te has tomado la molestia de subir algo para compartirlo, que este disponible en varios servidores para que el usuario final escoja en cual le parece mejor descargar, y que pese desde 1mb hasta varias gigas??, Realmente ese trabajo, lleva tiempo, paciencia, esfuerzo y gasto de internet, porque por si no sabias, NO es gratis. Entonces dar 5 segundos de nuestro tiempo para ser redireccionados a un link de algo que nos interesa no es nada comparado con todo el tiempo y esfuezo que llevo subirlo y dejartelo a la mano para que podas usarlo.
Si con todo eso, aun no estas convencido, te invito a que le des una vueltecita a la web, existen cientos de miles de sitios en donde se comparten enlaces de distinto contenido, muchos de ellos van a estar a gusto tuyo, sin captchas, sin publicidad, en el servidor que mas te gusta, los links siempre van a estar OK, y todo va a estar en español de españa.
IV/ISOS es una comunidad que alberga a quien quiere estar y pertenecer, no se discrimina a nadie y todos son bienvenidos, y claro, podemos dar nuestros puntos de vista y opiniones, pero no siempre todo lo que queremos va a ser posible. Yo personalmente tuve una discrepancia de opiniones con algunos usuarios de ISOS sobre un tema en particular y no por eso ahora somos enemigos o salimos huyendo de aqui.
Sos bienvenido a participar y ser miembro activo del foro y web, y esperamos que en adelante la(s) web(s) de IV, te puedan dar lo que te sea de utilidad, con las limitaciones o reglas ya establecidas por supuesto.
salu2 y feliz dia.
|