Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-feb-2014     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por yendrak Ver Mensaje
Buenas hago un llamamiento a todos los usuarios que se encuentren en la misma situacion que yo y esten arto de darle la misma escusa de siempre.

Hace dias que llevo pidiendo el chat un intercambio de sistema de comparto y ademas de dar escusas tontas no lo solucionan.

El problema es el siguiente:
Intercambios virtuales se esta convirtiendo en "INTERCAMBIOS LATINOS.org".
Ahora antes de que los latinos se me hechen encima os dire....porque esta forma de desprestigiar el idioma madre....antes se compartian peliculas en Dual con los 3 idiomas...ahora latino y Ingles....cada dia va a peor. Asi que por favor tened un poco mas de consideración porque sinceramente cada dia que entro salgo molesto por estos temas.

Despues el maldito sistema de descarga, antes estaba muy bien no tenias que meter catchas, pero ahora con el IVpaste ese de los cojones tienes encima que introducir catchas...para luego ir a una pagina de anuncio y asi poder desbloquear el link de descarga.....¿desde cuando compartir enlaces se a convertido en una puta caja fuerte? Y me direis....usa My pony, Jdownloader....y los uso pero el catcha de IVpaste ni siquiera los pilla.

Ahora bien sistemas de compartir hay millones y que suponen una ayuda a los usuarios no un engorro como estais consiguiendo. Esta admisible para 1 link dos o tres....pero para 10 gb con 20 enlaces con catchas para despues ir a MEGA.....es sinceramente RIDICULO. Ahora bien si es por lucrarse y sacar dinero con este sistema lo veo un desproposito por parte de los Uploader.

Asi que hago esta peticion de un sistema sin catchas porque estais creando catchas por crearlos cuando antes era mucho mejor.

Gracias

Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
tom1260 (24-feb-2014), VJEVans (24-feb-2014), willgets (24-feb-2014), XKeithful (24-feb-2014)