19-feb-2014
|
|
Ingreso: julio-2009
Signo: 
|
Ammyy Admin [Excelente alternativa a Teamviewer]
Bien compañeros, como muchos de ustedes ya saben, el famosisimo programa LOGMEIN dejó de ser gratuito hace pocos dias, dado esto y a que yo uso mucho la conexion remota empecé a buscar algun programa que me diera algunas de las bondades de Logmein y/o Teamviewer (sobre todo que fuera gratuito), probé varios y este me convenció mucho, realmente es sencillo pero para una conexion remota no se necesita mas, aqui se los dejo... no es la octava maravilla pero funciona bien...

Ammyy Admin es un programa de conexión remota con el cual puedes ver y manejar otro ordenador sin necesidad de complicadas configuraciones ni preocuparte por puertos.

El funcionamiento es el siguiente: Ammyy Admin te asigna un ID cada vez que lo inicias, de modo que si quieres que otra persona conecte a tu ordenador, sólo tienes que decirle tu ID y ya está.

Ammyy Admin dispone de un sencillo sistema de permisos para establecer quién puede ver tu pantalla, controlar tu teclado y el ratón e iniciar una transferencia de archivos.

MAS INFO AQUI.
|
|
|