Iniciado por baduser
Buena info, pero no he sabido de alguien que le haya funcionado....
|
Te presente a uno que si le funciono, a MI, se me desaparecio un sony expiria, por unos dias, hasta que recorde que tenia instalado el prey, busque mis contraseñas y usuarios para iniciar sesion en la pagina, lo puse como "robado", y en cuestion de unas horas tenia fotografias y localizacion gps de en donde estaba, resulto ser que un "amigo" lo habia tomado "prestado" en una reunion de habiamos tenido dias antes y cuando habia preguntado a mis amigos si alguien lo habia visto, todos dijeron que no, una ves supe quien lo tenia, llegue con el supuesto amigo y le dije, mira fijate que tengo unas fotos que me mandaron, te las enseño, se las enseñe y le dije, mira estas son fotos tuyas sacadas con mi cel, o me lo devolves o voy con la ley y las pruebas para que te meten al bote (carcel en lenguaje colocial de aqui) y como hay una nueva ley de robo de terminales en el pais pues no le quedo de otra que devolvermelo, no sin antes decirme que habia sido una broma, que me lo hiba a devolver y esas cosas.
Por supuesto cabe mencionar que con un ladron real, hay que apersonarse con agentes de la ley y pruebas de que realmente somos propietarios de la terminal en cuestion.
salu2