Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-dic-2013     #19
Feliz Eso es correcto

Ver MensajeIniciado por pirelin Ver Mensaje
Buen dia. opino: Tengo el windows 8.1 pro build 9600 instalado desde hace 3 meses y todo bien aun sin haberlo activado ( y el office 2013 tampoco) es mas versatil y tiene mas funciones mejoradas. Hasta ahora no me ha dado ningun problema, y es mentira de mentiras que debes tener una pc con mas recursos o mejor dicho mas potente para tener este sistema. el que haya tenido windows 7 y le corria bien entonces puede instalar windows 8/8.1 sin ningun problema. Lo digo por experiencia propia. Es mas, lo crean o no, el windows 8/8.1 es mas rapido que el windows 7 en uso, inicio, y arranque-Salu2
Aunque ya pasaron un par de meses de tu publicación, estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación.

Tengo instalado el windows 8.1 core "arreglado" y es mas rápido que le win 7. Ademas, una vez que le pierdes el miedo a lo nuevo, a que te quedaras con el.

Hay opciones y "cosas" que mi win7 no hacia; como por ejemplo:
El apagado automático o ir a descanso sin perder ni una coma en mis trabajos, como con el win7. Cuando me pega el sueño nada mas me tiro a la cama y ya, con el win 7 la PC pasaba semanas enteras encendida las 24 horas, nunca se apagaba. Ahora descansamos los dos...jaja.

Si la energía se corta no hay problemas.. nada de pantalla azul o arrancar en modo seguro, va directo a como estaba entes del apagón.
Y asi muchísimas cosas mas, pero que es mas veloz , ES MAS VELOZ.