Microsoft ha lanzado un servicio para permitir a los usuarios saber si un producto específico es compatible con Windows 8.1, incluyendo hardware y software.
Se suponía que Windows 8.1 funcionaría tan bien como Windows 8, y que la mayoría de los productos, por no decir todos, deberían ser compatibles con la actualización 8.1. Parece que este no es el caso.
Microsoft ha lanzado un servicio para permitir a los usuarios saber si un producto específico es compatible con Windows 8.1 o no, incluyendo, drivers, actualizaciones de aplicaciones, software independientes y hardware.
Lo que tienes que hacer es ir a
esta página, e introducir el nombre del producto en cuestión y pulsar "Buscar", para que Microsoft te muestre información sobre la compatibilidad con Windows 8.1 o Windows RT 8.1.
El Centro de Compatibilidad te muestra información de la versión final de 8.1 también, por lo que en caso de que ya hayas descargado alguna de las muchas “fugas” por ahí, asegúrate de darle un vistazo al servicio de actualización de Microsoft para determinar si una aplicación específica funcionará bien con Windows 8.1 o no.
Fuente
El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7