Iniciado por zparthan
No recuerdo bien pero creo que si, es que lo he formateado 2 veces y recuerdo que lo actualice y esta ves muestra las actualizaciones que están disponibles (lo pondré a instalar las actualizaciones que están ahí en este momento), Incluso baje el paquete net framework completo offline y me dice que ya esta instalado una version superior, baje la version 4.5 y igualmente dice que esta instalado y CorelDraw X6 me pide obligatoriamente este software :/ (el 3.5)
Edito: Si parece que si baja las actualizaciones normalmente, me esta pidiendo reiniciar para instalarlas. En panel de control - desinstalador - ver actualizaciones instaladas no aparece ninguna instalación que diga Net Framework o bueno tiene algún nombre clave? (es decir un nombre que no sea net framework)
|
Puedes probar lo del comentario 12 de este post:
También me dio ese problema cuando quise instalar CorelDraw en Windows 8, tuve que instalar .NET desde el panel de control, algo así:
Que seria, Windows + r (ejecutar), teclear appwiz.cpl (presionar ENTER), ir a "Activar o desactivar las características de windows", seleccionar .NET Framework 3.5 y aceptar. De ahí se instala y pide reiniciar el equipo.
En el panel de programas instalados no aparece:
Pero si en "Activar o desactivar las características de windows", se muestran activados.
Saludos.