Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-ago-2013     #23
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por johell02 Ver Mensaje
Wenas nches a tod@s, con todo respeto planteo mo problema, tengo un dell inspiron n4110, resulta que tras prenderlo llega al logo de "dell" dond aparece f2 y f12 cmo opciones, sin embargo al oprimirlos no responde com deberia, pues se queda titilando la rayita y reinicia, no entra al setup.
La idea de entrar al setup es para configurar el boot para que arranque desde la unidad de dvd y poder reparar el win7, pero no es posible ni siquiera entrar al setup.

Lo que he hecho:
desensamblar el equipo solo para retirar el hdd y probarlo, esta bien
aproveche y le resetee la bios quitendole la bateria
al pensar que probablemente sea teclado puse uno usb, el computador responde al alt-ctrl-supr, puesto que se reinicia cuando lo hago, sin embargo al orpimir f2 o f12 no lo hace.

se me acabron los recursos, agradeceria quien tenga una idea o que haya superado este impace y me comprta la solucion.
gracias a todos!!
Hola, tengo la misma laptop con el mismo problema, haré paso a paso lo que sugieres y desde ya, Gracias.
Probe paso a paso y funciono, pero al regresar todo a su lugar emite pitidos y luego regresa la falla, se reinicia una y ora vez despues del logo de DELL.
alguna ayuda??? Gracias

Para compartir la solucion, haciendo los pasos que recomendaste, hay una tarjeta que tiene los conectores de red, usb y de audio, UN CONECTOR USB es el que estaba con los pines doblados y haciendo corto. quite ese conector desoldandolo y el equipo ya trabaja nuevamente.

saludos y gracias por compartir la informacion.
Usuarios que han agradecido este mensaje de juliopichon77
baduser (04-sep-2013)