Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-abr-2013     #4
Predeterminado

Bueno aqui en Eapaña, para ir al cine un dia normal prepara 7,40 euros (de media) y si es festivo mas, luego no te ocurra comprarte las clasicas palomitas o un refresco (pues se venden a hasta 5 veces su precio normal).

Luego ellos mismos se empeñaron en construir megasalas con 6 o mas salas juntas, y a esos precios ya me los imagino frotandose las manos con tan pingues beneficios......(pensando que tendrian las todas las salas llenas).

Quisieron hacer su mega negocio, sin llegar a pensar si la gente pagaria esos precios...... y por consiguiente si llenarian esas salas. (Y asi les va).

Si tienes familia, mujer y un par de hijos, la broma de ir un dia al cine te puede salir bien cara, entradas para todos, unas palomitas y refrescos para cada uno y ya tienes un gasto excesivo por ir a ver una pelicula, resultado...... menos gente que va al cine.

Yo personalmente ahora voy poco al cine, tan solo si creo que es una peli que merece la pena verla en el cine, si no me espero, la descargo en buena calidad y la veo en mi casa en el home cinema y en una pantalla suficientemente grande (1,50cm x 1,20cm) y con sonido Dolby Digital Pro Logic IIx.

Y tengo las palomitas, cervezas, refrescos o pizzas a un precio razonable.

Si tengo idea de ir al cine dentro de poco, para ver dos peliculas cuando se estrenen.

La Nueva Pelicula De Will Smith con su Hijo ¨After Earth¨.

Me parece intaresante para verla en el cine.

BORKED

Y lo mismo con esta nueva de Gillermo del Toro ¨Pacific Rim¨

BORKED

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
asgorreidaa (17-abr-2013), chexus (17-abr-2013), Muga (18-abr-2013)