Hola usuario aquil3s, no es que yo no leyese bien la conversacion, es simplemente que tu no la pones, pones dos comentarios sin mas explicacion..... que sin saber a que se refieren pueden estar sacados fuera de contexto y parecer algo que luego no es....( no estoy defendiendo a ningun moderador,/te contestaria lo mismo si la queja fuera asi emitida, para quejarse por otro user no moderador)
A mi no me molesta que algun user ponga una queja sobre algo de la pagina o sobre algun moderador.
Y todo lo que yo te pueda decir no influenciara en la decision que se tenga que tomar, en estos temas, pues dicha decision la toman los Administradores, no los moderadores.
A mi lo que me molesta, es que alguien se registre en esta pagina para quejarse de algo del chat y no tenga la valentia de registrarse (para apoyar sus palabras) con su nick, (si es verde, y esta ocupado me pondre verde1) estas acciones (lo de registrarse con un nick nuevo, para emitir una queja suelen sonar a tiro la piedra pero escondo la mano.......
Nada as de temer si vas con la verdad por delante, por eso precisamente (por los motivos que tu alegas o temes) se pone a vuestra disposicion (que ya te lo comento) correos exclusivos para poneros en contacto solo con los moderadores o solo con los administradores......
De verdad crees que los administradores te van a banear simplemente por emitir una queja...... no ves mas logico y mas efectivo, que usuarios que frecuentan la pagina o el chat hace años y que siempre tubieron un comportamiento correcto en la pagina o chat emitan una queja a que lo haga alguien en modo anonimo.....
Por lo que puedes emitir las quejas que creas oportunas, pero creo que deberias de hacerlo de una marena mas correcta, lo primero es una queja sobre un moderador pues mandas la queja primero al correo de los administradores (que creeme los leen y revisan) si no sabes el correo solo tienes que poner aqui un mensaje del tipo: Hola quiero emitir una queja a los administradores por favor pueden indicarme el medio para hacerlo.
Y veras que nadie te respondera nada, tan solo te facilitaran dicho correo para que puedas emitir tu queja.
Me supongo que sabras que son cientos los que molestan, hacen un uso indebido, etc, en el chat, y cuando son advertidos primero (y no hacen caso o se rien) son baneados y que luego bienen quejandose, por que los banearon, incluso admitiendo que se pasaron, pero que son buena gente y no lo volveran a hacer...............
Por eso precisamente lo mas aconsejable es dirigirse (en este caso) a los admi , poniendo queien eres para que puedan ver que la queja viene de un user normal que siempre se comporto y acato las reglas.
En fin, como veras otro moderador reporto ya tu queja a la administracion y que no te quepa duda que la reporto, aqui somos moderadores que moderamos, es nuestro trabajo, el resultado es parte de la Admi, no nuestro.
Saludos y que tengas un buen dia.
Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
|