Tururojo:
A ver para empezar Buen día, al parecer usted no leyo detenidamente la conversación debido a la molestia (que se nota en su redacción) que le ha generado mi queja, yo no estoy poniendo la parte que a mi me interesa y mucho menos Caminante me contesto a mi... le explico como sucedieron las cosas:
1.- Un visitante genera una conversación donde expone que ha tenido problemas con varios activadores para windows/office y los usuarios le ayudan recomendando X o Y activador. (usuarios varios ingresan al chat y saludan a los conocidos, estos responden el saludo).
2.- El usuario "Heldigard" (que no soy yo) hace un comentario X y Caminante (al parecer muy amigo de él) lo ve y saluda añadiendo lo que se puede leer en la imagen que adjunté. Cito Caminante: "Heldigard saludos veo como, los vedettes, ceremoniales, no recomiendan su activador, pero si saludan melosamente"
-Hago aqui un parentesis para mencionar... Heldigard un día antes le comparte a Caminante y a todos los usuarios del chat un activador que él hizo/modificó para activar windows/office-
por eso Heldigard le respondió a Caminante lo que se lee en la imagén. Cito Heldigard: "Caminante, ja ja ja, no importa, igual solo lo hice para mi, y simplemente lo comparti, cada quien libre albedrio"
Entonces si interpreta imparcialmente el comentario, Caminante no esta ofendiendo a Heldigard, ni a mi especificamente... si no a todos los usuarios y eso es completamente inaceptable (caminante esta hablando en plural - "veo como, los vedettes, ceremoniales, no recomiendan su activador, pero si saludan melosamente") ahora resulta que un moderador nos puede llamar (incluyendolo a usted si hubiera estado en el chat) vedettes, ceremoniales o cualquier etiqueta que él desee.
Y no soy un defensor de usuarios, ni tampoco un oportunista resentido con este moderador que aprovecha cualquier comentario para venir a quejarme (asi usted lo puso) simplemente pido respeto y que se castigue a Caminate porque el que tenga autoridad no significa que puede insultar a los usuarios por el simple hecho de no recomendar el activador que su amigo compartió.
Ahora bien, es verdad que me acabo de registrar en el foro (aunque siguiendo la pagina y chat llevo más de 5 años)... y si no me logee con mi nick de chat es porque el mismo registro me decia que "el nombre ya estaba en uso" y como le comenté también pasó por mi cabeza "el miedo a ser Baneado" somos humanos y los resentimientos y represalias surgen.
Ahora yo le pregunto ¿con esto que le acabo de explicar, sigue usted pensando que mis pruebas son bastante pobres? ¿usted se dejaria insultar por otro moderador?
Como lo mencioné y lo recalco... "A lo mejor nadie se queja por miedo a ser Baneado" y asi respondo a su pregunta de porque solo firmo yo.
Que este bien, buen día y ojalá me ayude para que esta queja llegue a manos de algun administrador (aunque ya sé que hay correos pero en otros post han puesto "Se envia tu comentario a la admin" ojala también sea mi caso).
Gracias.