Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-mar-2013     #99
Predeterminado

Bueno ante todo les expreso mis coordiales saludos y por otra parte decirles lo siguiente:

Bueno en una intervension que tuve en este mismo post donde decia que el juego y el crack Call.of.Duty.Black.Ops.2.Proper.Crack.Only-3DM me funcionaba de maravillas sin cambiar el horario etc etc... el dia de hoy opte por instalar el update 1,2 y 3 de la cual aplique los crack respectivos respetando el orden de instalacion y ohhhh.... sorpresa ahora no me funciona el juego. para ser mas exacto sale la presentacion y luego le doy iniciar campaña y se queda cargando el juego y de ahi me sale un aviso donde me dice que el juego dejo de funcionar.

Se supone que al momento de aplicar las actualizacion no me iba a suceder ese inconveniente pero no se que sucedio ahora con el juego y en modo zombie solo llego al menu y luego se sale del juego.

Espero que alguien me pueda dar la respeusta a mis dudas ya que antes de aplicar el update sin me funcionaba a la perfeccion y despues de aplicar los updates ya dejo funcionar

Última edición por roger_3xx; 02-mar-2013 a las 09:59