Quizá lo que le falta a Microsoft para poder competir con Apple y Samsung es tener un terminal de referencia que goce de cierto éxito y acabe convirtiéndose en un teléfono que pueda competir con los buques insignias de Android e iOS actuales.
A la espera de que esto suceda, quizá el rumor de que Microsoft está trabajando en la creación de su propio terminal de referencia podría tener más sentido que nunca. Según las fuentes, Microsoft estaría en conversaciones con Qualcomm y MediaTek para sentar las bases de este futuro terminal. Se rumorea que podría ser un terminal de entrada básico, incluso pensado para mercados emergentes.
El smartphone más básico con Windows Phone actualmente es el Lumia 620, así que podemos hacernos una idea de las características que podría tener el supuesto teléfono. Sin saber si lo podremos ver algún día por aquí, lo que sí queda claro es que puede ser la base para futuros terminales, así que esto sería sólo el principio.
Fuente
El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7