11-mar-2010
|
#25
|
Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 18.695
Sexo: 
País: 
Signo: 
|
El Mal Ajeno
El Mal Ajeno
 - Dirección: Oskar Santos.
- País: España.
- Año: 2009.
- Duración: 98 min.
- Género: Thriller, drama.
- Interpretación: Eduardo Noriega (Diego), Belén Rueda (Isabel), Angie Cepeda (Sara), Cristina Plazas (Pilar), Clara Lago (Ainhoa), Marcel Borràs (Juanjo), Carlos Leal (Armand), Luis Callejo (Carlos), José Ángel Egido (Vicente), Chema Ruiz (Héctor), Drita Biba (Tariq).
- Guión: Daniel Sánchez Arévalo.
- Producción: Fernando Bovaira, Alejandro Amenábar y Álvaro Augustin.
- Música: Fernando Velázquez.
- Fotografía: Josu Inchaustegui.
- Montaje: Carlos Agulló.
- Dirección artística: Isabel Viñuelas.
- Vestuario: Tatiana Hernández.
- Distribuidora: Alta Classics.
- Estreno en España: 19 Marzo 2010.
Diego es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor de los demás. Se ha desconectado de su trabajo, de su pareja y de su compromiso como padre.
Durante un inquietante encuentro, a Diego le amenazan con una pistola. Horas después sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. Diego deberá tomar una decisión irreversible que afectará a su propia vida y a la de sus seres queridos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
|
|
|