Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-ene-2013     #2
Predeterminado

Hola gracias por la informacion, pero mira esto no va en el foro de Peliculas & Videos,

Por favor poner cada tema en su foro correspondiente.

Otra cosa es mejor que si quieres poner un programa Free (gratuito) para descargar lo pongas de su web oficial, y no de ******** que es una kakita que te obliga a usar su gestor de descargas y los usuarios noveles no se fijan y les instalan las molestas barras de navegador, les cambian la pagina de inicio y les meten algun que otro troyano......
(te muevo el post a su foro correspondiente y pongo la descarga del programa de su web oficial)

Pasemos al Navegador en si:

Opinion personal:

1º el IE (Internet Explorer) es una Kakita, que no uso, ni tengo intencion de usar....
por lo que instalarme un navegador basado/y que usa el motor del IE, como que no.......
2º este programa funciona con el motor del IE (algo ya de por si muy, muy, limitado)
3º por lo que me he informado (comentarios de los users por la red), funciona bastante mal por cierto, con muchos bugs, te instala una barra adicional de utilidades externas, muy sospechosa.....
4º para que instalarse un navegador, para bajar videos de You Tube....?
5º para eso hay innumerables y sencillos programitas que van de maravilla desde el a-Tube cacher hasta el JDowloader..............

Todo esto es mi opinion personal ehhh que al que le guste este navegador que lo use.

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (22-ene-2013), carmen10 (22-ene-2013), tom1260 (15-sep-2013), yamasaki (22-ene-2013)