Iniciado por Mikan
ahí me acabas de dar la respuesta, el error que te da, indica que no esta logrando conectarse con el servidor dhcp que es el encargado de asignar las ip.
entonces lo primero que haremos sera verificar que este habilitado el cliente dhcp en el equipo. panel de control > herramientas administrativas > servicios. y buscas en la lista un item llamado "cliente dhcp" debe estar en inicio automático. si no lo esta, das click derecho en el item > propiedades y en donde dice "inicio" o "tipo de inicio" le pones automático. y luego das en el boton iniciar, y luego aceptar.
si ese servicio esta iniciado, entonces probaremos a reiniciar los sockets de windows, no creo que sea el problema debido a que comentaste que estas en una instalación reciente. entonces en una ventana de comandos ejecuta "netsh winsock reset" y reinicias el equipo. seguido pruebas a conectarte.
lo siguiente sería deshabiltar temporalmente el software de firewall de tu pc, e intentar conectar.
por ultimo, podrías asignar una ip estática, te puedes basar en la configuración que tiene el portátil para configurar.
si con eso conecta, me atrevería a decir que el problema no esta de tu lado de la conexión.
|
Antes que nada gracias por tu respusta Mikan !!!
1) Verifique que este habilitado el cliente DHCP segun tus instrucciones y definitivamente esta en modo automatico. Igual lo seleccione manualmente y guarde el cambio.
Sin embargo en el extremo derecho inferior de mi escritorio donde esta el icono de redes se sigue moviendo y cuando pongo el cursor sobre el mismo dice
"Conexion de area local, Velocidad: 100 Mbps, Estado: obtener direccion de red"..y nunca me puedo conectar.
2) Fui a ejecutar > cmd > enter > netsh winsock reset. Enseguida me aparece
"restablecer satisfactoriamente el catalogo winsock", "debe reiniciar el equipo para finalizar el restablecimiento". Con lo cual procedo a reiniciar la PC...y como siempre sin conexion.
3) Fui a panel de control > Firewall de windows > tilde la opcion desactivado. Y ademas desinstale el antivirus nod 32... y sin conexion como siempre
4) Me quedaria la opcion que me diste de asignar una ip estatica, basandome en la configuracion de la notbook. Pero no se como hacerlo...Si alguien me da las instrucciones no duden en hacerlo por favor!!!
La otra opcion es llamar a un exorcista a domicilo para que le tire agua bendita a mi Pc jejeje.
Hace como 20 dias que estoy limandome la cabeza con este problema.