Ayuda antena TP-LINK
Hace 2 semanas me compre una antena TP-LINK modelo WA5210G para conectarme a una red WIFI y he quemado muchas horas intentando establecer la conexion a internet, pero nunca lo he podido lograr.
Por eso, cualquier ayuda o sugerencia sera bienvenida!!!
Paso a darles los datos de mi Pc de escritorio:
Procesador intel Pentium 4
Placa madre ASRock 775i65G
Sistema operativo Windows XP SP 3
La paradoja es que desde una notebook me pude conectar inmediatamente despues de realizar la configuracion correspondiente. Y actualmente tengo conexion a internet en la notebook a traves de la antena sin ningun problema. O sea que la antena, el cable y las fichas estan en buen estado.
En mi Pc de escritorio (donde tengo el problema) tengo una placa de red on board. Para probar me compre una placa de red y la coloque es los 3 slots PCI y no dio resultado. Instale, desisntale los driver de la placa de red on board y la placa de red PCI y nada como siempre...
Reincie la antena con un boton escondido que tiene, formatie la Pc, volvi a instalar Windows desde cero, los drivers, desactive el antivirus, el firewall de Windows y nada como siempre...
Siempre me aparece una cartelito en la barra de tareas (cerca del reloj) "conectividad nula o limitada" o "windows no pudo renovar la direccion IP"...
Podria seguir escribiendo pero no quiero aburrirlos con esta pesadilla jaja.
Última edición por Maxwell; 11-ene-2013 a las 20:46
|