Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-dic-2012     #3
Predeterminado

disculpa por no darte la solucion definitiva pero mi lógica con mi amplia experiencia en la internet me dice que es muy posible que sea de este modo el funcionamiento de lo que describes:

- Primero, al tu conectarte a esa red, la universidad colegio o lo q sea,, te da acceso y te conecta a su servidor wireles que tiene, (que casi siempre es una PC viejita por ahi botada xD),

- Segundo, Ese servidor, te iframea toda web que visites y te muestra la pagina de login pidiendote user y password

- Tercero, si tu navegador tiene el cookie con el user y password para la navegación... te deja navegar, y si no te sigue iframiando todas las webs que visites con un ancho y largo de 1 x 1 y mostrandote el login,,

Lo unico que se podria aser para saltar o para navegar o implementar un sistema asi...

Es crear un servidor con las taresa que te acabo de describir, yo aria eso,, aunque nunca se me a ocurrido aserlo pero ,un día si me tope con una red de colegio q me pidio eso... :D

Saludos, espero que te alla servidor de ayuda... cualquier cosa me abisas nomas :D
Los siguientes 3 usuarios agradecen a danielpz por este mensaje:
Eloy58 (01-ene-2013), Ricalbur (03-ene-2013), vignemale-3298 (02-ene-2013)