no creo
que raro que los jugadores siempre tienen ofertas cuando estan negociando la renovacion, hombre este no es el caso el barcelona desde que subio a messi al primer equipo tiene ofertas semana si y semana tambien, pero messi es cule, tiene dos problemas cualquiera que quiera ficharlo, primero tiene una clausula de 250,000,000 de euros, con un apartado en el contrato que el siempre sera el que mas cobre venga quien venga al barsa, aunque solo sea un euro, y segundo la voluntad del jugador, es cule desde los doce años, creis que se marcharia por dinero a otro club?, si igual lo pasa mal para llegar a fin de mes.
esta semana se hizo una encuesta en españa si el sueldo de messi era desmesurado, (bueno esto lo hizo una cadena madridista por que creo que
los del madrid juegan gratis, tienen una deuda de mas de 600 millones pero creo que es por el mantenimiento del cesped).
como ya sabeis messi ha metido 91 goles este año, mas que el 70 por cien de los equipos europeos, os extraña que vengan con ofertas a un jugador asi y con 26 años?, por cierto con contrato hasta 2018 cuando lo acabe seguro que vuelve a su argentina.
bueno amigos aprovecho y les felicito " feliz año a todos"
|