Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-mar-2010     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Romangc Ver Mensaje
Amigos tengo un problema con una memoria usb, sucede q a traves de unos meses me dedique a bajar muchos programas y los meti a una usb de 4gb y ya la tenia casi llena, sucede q un dia mi hija la conecto a su pc y estaba infectada de troyanos devil: un tal recycler ) y no nos habiamos dado cuenta, la pc la formatee y le instale el SO nuevamente y quedo como nueva pero la usb ya ninguna computadora la quiso abrir, ya solo me aparece un mensaje q dice : windows no reconoce un dispositivo usb vinculado a este equipo". he tratado de reinstalar el controlador , actualizarlo, tambien la he deshabilitado y vuelto a habilitar y nada me ha funcionado hasta el momento, lo he intentado tanto en xp como en win 7 y nada.

Amigo Roman, yo creo que sera dificil recuperar la informacion de esa USB, si en ninguna maquina te la reconoce, yo creo que ya se daño.

lo que puedes hacer para recuperar la USB (NO la informacion) es formatearla a bajo nivel, para ello te paso el programa por MP.

despues de ese formateo (tarda un poco, pero casi siempre funciona) formateas la USB con el formato normal de Windows y listo, ya tendras nuevamente tus 4GB en la USB.

Ver MensajeIniciado por Romangc Ver Mensaje
otra pregunta ¿ habra manera de quitar una contraseña a una tarjeta de memoria de un celular ? es q un hijo mio le ingreso una contraseña a mi celular y se le olvido cual era y ahora no puedo usar la memoria de mi cel.
BUeno, las tarjetas de memoria no tienen contraseña, tal vez necesites reiniciar o flashear el telefono para quitarle la contraseña, si haces esto me comentas.

salu2
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (01-mar-2010), Eloy58 (01-mar-2010), josner (05-sep-2015)