No se como ayudar!
En realidad no se de que manera actuar, he estado dandole vueltas al asunto desde hace un par de días. Se los resumo para que entiendan y a su vez me ayuden con consejos; porque creanme esta vez no se que decirle a mi gran amigo el cual me ha comentado su problema y no se de que manera ayudarlo:
El(mi amigo) ha tenido una relación de casi 3 años con ella(su enamorada) y en todo este tiempo ellos siempre han discutido, he sido hasta testigo de dos discusiones fuertes entre ellos. Creanme que se los ve bien juntos podría decirse que son la pareja ideal. Cuando estan de buenas se llevan de lo mejor, pero; aqui viene el problema que no principalmente es ella, pero sí muchas discusiones son por los celos que ella siente por él. Por una parte la entiendo porque en la casa de ella su padre ha traicionado a su mamá y eso genera desconfianza en ella porque piensa que mi amigo podría hacerle lo mismo en cualquier momento. Cosa que la descarto totalmente porque yo he salido con él muchas veces, a tomarnos unas cervezas, a fregar con el grupo de amigos, y siempre él ha demostrado serle fiel; es más muchas veces el ha llorado delante de mi porque no sabe como hacer cambiar esa forma de pensar que tiene ella. La chica es de armas tomar; en la discusión que presencié ella lo gritó, le dió un golpe en la espalda y varias personas más vierón esa escena, cosa que para mi no fue muy agradable; pero tampoco quiero que vean a ella como una mala persona porque támbien la conozco y se los juro que ella es una mujer como pocas que quedan. Pero lo cierto es que no entiendo su actitud. A él lo comprendo esta perdidamente enamorado de ella pero no se hasta que punto este bien esa situación. Pues la última discusión sucedio hace 3 días; me contó que pelearón porque el tenia una amiga en facebook que tenía una foto como las que ciertas mujeres publican, enseñando sus atributos y a esta discusión ella le habia dicho que siempre tenian que discutir por eso, que ella ya estaba cansada, que su relación no estaba funcionando; en fin ella lo que hizo fue terminarlo. A lo que el sutilmente respondio que en unos días queria verla y que se lo pidiera frontalmente después de haberlo pensado. El por supuesto esta despedazado no sabe que hacer, yo como hombre le he dicho muchas cosas que quizás yo este equivocado pero que el que verdaderamente tiene la decisión es él. Yo en realidad no se que decirle, pero quiero ayudarlo. Todos sus consejos serán bien recibidos, muchas gracias de antemano!
|