Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-may-2009     #4
Ojitos Sobre temas e intereses

Hola, Fanático09:

No es mala onda, pero se supone que el área de Presentaciones fue diseñada precisamente para eso que sugieres: para que cada quien dé a conocer aspectos de su persona, actividades e intereses; sólo que la mayoría se concreta a decir: "Hola, aquí estoy", y ya.

No sé si sea válido repetir la intención en este otro espacio, dedicado, en principio, a cosas menos formales (supongo). en todo caso, ya lo decidirán los administradores.

Para satisfacer tu curiosidad, te diré que soy mexicano (de Tabasco, específicamente) y que mi trabajo tiene que ver con la divulgación de la ciencia (cosa que hago con muchísmo gusto y satisfacción), en especial concertando espacios en los medios de comunicación, para invitar a investigadores a que le platiquen al público qué es lo que hacen, con la intención de que la sociedad pueda valorar de mejor manera la labor de los científicos y aprecie más a la propia ciencia; eventualmente, soy yo mismo quien tiene la participación ante cámaras y/o micrófonos (además de escribir regularmente para dos periódicos locales), y editar una publicación impresa y una digital (ambas de distribución gratuita a quien lo solicite: si les interesa, pueden ponerme un correo luego).

Ah, sí, trabajo en el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco, como Coordinador de Información y Divulgación Científica.

Wpiaw:

Si te interesa formarte como técnica en redes y reparación de computadoras, creo que en IV encontrarás suficiente información de apoyo. Sin ir más lejos, el sábdo 09 se publicó algo que puede ser un buen punto de partida para ti (Users Curso Visual y Practico, Servicio Técnico de PC La Guia Definita del Hardware). Espero te sirva. Ahí mismo te ofrecen otras recomendaciones complementarias, y también puedes usar el buscador para colocar tu tema de interés y encontrar software o manuales posteados.

Saludos a todos.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MACL2009 por este mensaje:
mcofy (11-jul-2009), Sabid Barahona (28-sep-2009)